2012-06-17 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid regala lo mejor de su cantera para fichar a un mediocre



Una vez más, Mourinho campa a sus anchas por el Real Madrid y poco le importa a quién se lleva por delante si la finalidad es traerse a otro de sus amigos al club blanco. Ya lo hizo con Fabio Coentrao, un lateral sin nada del otro mundo que les costó 30 millones y ahora pretenden repetir la locura con Witsel, un lateral mediocre que ni de broma cuesta los 30 millones que está dispuesto a poner el Real Madrid sobre la mesa por orden y mando de José Mourinho.

Y como 30 millones no son suficientes para el Benfica, qué mejor que incluir a Jesé y Joselu, dos de los mejores jugadores que actualmente tiene el Castilla, para cumplir con las expectativas de Mourinho, que es tener al máximo de hombres de su confianza a su lado.



Y es que al luso le importa tres cominos lo que ocurra en el Santiago Bernabéu y en las condiciones en que queden las plantillas del primer y el segundo equipo. Lo importante es crearse el equipo a su medida durante el tiempo que pueda, y si llegan de parte de su amiguito Mendes, muchísimo mejor. Y si después de todo, de los precios desorbitados pagados por jugadores con sus correspondientes comisiones a los respectivos, de desmantelar la cantera a su antojo, y de dejar el club como un solar, en el club siguen con la boca cerrada, desde Barcelona no seremos los que les digan lo que tienen que hacer.

 


Deja tu Comentario