2012-08-15 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid regresa hoy al trabajo



Estará por ver si Pepe, que abandonó la concentración de la Selección portuguesa, podrá trabajar junto al resto de sus compañeros o practicará algún tipo de trabajo específico de recuperación después de que los galenos lusos le detectaran rastros de un esguince en su tobillo derecho. En principio, el central podrá ser de la partida el próximo domingo ante el Valencia (19:00 horas).

Quien sí estará seguro será Marcelo, que hoy regresa después de tres meses de ausencia y de disputar los Juegos Olímpicos con Brasil. Además del brasileño, están citados Adán, Jesús, Granero, Lass, Callejón, Kaká, Morata y Pepe.



La plantilla empezará a preparar el estreno liguero después de una excelente preparación en tierras americanas, donde el equipo disputó cuatro encuentros con un saldo de cuatro triunfos, 14 goles a favor y 3 en contra. Por delante tiene dos semanas tremendamente cargadas de trabajo, ya que en 15 días afrontará cinco compromisos: Los dos de la Supercopa de España ante el Barça (23-29 de agosto), el debut en la Liga ante el Valencia (19 de agosto) y otros dos choques ligueros ante el Getafe y el Granada (26 de agosto y 2 de septiembre).


Deja tu Comentario