2012-01-20 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid rellena su calendario



El Real Madrid sigue apuntado fechas en el calendario. A las ya sabidas de Athletic de Bilbao (domingo 22 a las 21:00 horas), Barcelona (miércoles 25 a las 22:00 horas) y Real Zaragoza (sábado 28 a las 20:00 horas) se suma tres nuevos compromiso para los blancos, el choque liguero contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado 4 de febrero a las 20:00 horas; contra el Levante el domingo 12 de febrero a las 21:30 horas en el Bernabéu y el sábado 18 del mismo mes contra el Racing de Santander en el feudo madridista a las 20:00 horas.

Pese a las buenas relaciones que existen entre ambos clubs, el campo del Getafe no es una plaza fácil donde torear para el Real Madrid. Los blancos han visitado en 7 ocasiones a los azulones, con tres victorias, tres derrotas y un empate, anotando once tantos cada uno de los dos equipos. Los madridistas esperan cumplir con dicho entuerto y repetir como en los dos últimos cursos futbolísticos, donde ganaron por 2-4 y 2-3 respectivamente.



Los otros dos partidos como local para el Madrid pintan más sencillos si miramos las estadísticas. Ante el conjunto granota se han jugado seis encuentros como local, con cinco victorias y una sola derrota, mientras que contra el Racing de Santander los enfrentamientos ascienden a cuarenta y tres, con treinta y tres victorias blancas, cinco empates y cinco derrotas.


Deja tu Comentario