2013-03-16 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid remonta a lo grande (5-2)



Mourinho ha dado la alternativa a Pepe en el centro del campo para proteger a Modric y ha dado entrada a Kaká y Morata para intentar ganar a un Mallorca muy necesitado y que ha mostrado las uñas desde el primer momento. Sólo habían transcurrido cuatro minutos cuando Giovani ha puesto un centro para el remate inapelable de Nsue, que ha puesto patas arriba el encuentro.

El Madrid ha reaccionado rápidamente y, tras una parada salvadora de Aouate ante el remate de Morata, Higuaín ha logrado el empate. Modric ha asistido a Pepe en el interior del área y el portugués le ha dado el tanto en zafata de plata al "Pipita", que ha empujado el balón al fondo de las mallas. No obstante, el Mallorca no ha tardado ni seis minutos en volver a ponerse por delante en una jugada de estrategia. A la salida de un córner, Bigas ha asistido de cabeza a Alfaro para que el delantero insular fusilara a Diego López.



El hecho de verse por debajo en el marcador otra vez ha creado algunos murmullos en el Bernabéu. La exigencia del público es que el equipo rinda en cada partido, pero lo cierto es que al Madrid le faltaba tensión defensiva y competitiva. Ronaldo ha topado con el larguero a la media hora y Hutton ha perdonado el 1-3 antes del descanso con un cabezazo que se ha marchado cerca del palo derecho de Diego López. Además, los mallorquines han pedido un penalti de Ramos sobre Víctor por un agarrón dentro del área, pero Lahoz no ha determinado la pena máxima.

En el tiempo intermedio, Mourinho ha decidido sustituir a Morata y Arbeloa por Özil y Benzema en búsqueda de la remontada. Y así ha sido. En seis minutos, el Madrid ha logrado sentenciar el encuentro con goles de Ronaldo, Modric e Higuaín. La estrella lusa ha empatado cabeceando a la red un saque de esquina botado por Özil, Modric ha puesto por delante a los blancos con un gran disparo de larga distancia e Higuaín ha aprovechado una asistencia de Özil para sentenciar el partido.

Tras el brutal mazazo, el Mallorca ha quedado rendido y moribundo sobre el césped. Manzano ha buscado la reacción de sus hombres metiendo a Hemed, mientras Mourinho daba entrada a Alonso por Kaká. El pichichi del equipo insular ha provado a Diego López, que ha atrapado su disparo. Por parte del Madrid, Modric y Ronaldo han azotado a Aouate desde lejos en busca del gol de la manita, pero el portero balear ha respondido con acierto.



En la recta final, el conjunto blanco ha buscado en quinto gol con insistencia. Aouate ha evitado el hat-trick de Higuaín con otra buena parada y Coentrao ha evitado otro gol visitante sacando un remate de cabeza de Pereira. Finalmente, Higuaín ha asistido a Benzema en el tiempo añadido para que el francés anotara el 5-2 definitivo a puerta vacía.


Deja tu Comentario