2013-08-03 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid renovará a Cristiano Ronaldo tras el fichaje de Bale



El Real Madrid viendo los posibles celos entre ellas que al otro lado del puente aéreo parecer haber entre Messi y Neymar. Ha querido evitar a toda costa una posible rabieta de su estrella y el presidente Florentino Pérez acordó con Cristiano Ronaldo su renovación al alza en cuanto llegue el futbolista galés.

Florentino Pérez además se aseguró que el luso diera el visto bueno a la incorporación de Gareth Bale con la que Cristiano parece estar encantado. La renovación todavía sin cifras oficiales hará que el futbolista portugués tenga contrato hasta 2018 y situaría a Ronaldo como el futbolista mejor pagado de la Liga.



Además hoy salía a la luz el posible plan de pago que ejecutará el Real Madrid con el Tottenham. El conjunto blanco pagaría a los ingleses en 5 plazos divididos en uno por año durante el próximo lustro y la mayor cantidad se pagaría en el primer plazo con un total de 25 millones de euros.

El plan de acción es del agrado de los directivos del Tottenham ya que con el primer plazo pagarían casi en su totalidad el traspaso de Roberto Soldado, jugador recien fichado del Valencia por 30 millones de euros.


Deja tu Comentario