2012-08-21 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid renovará a Xabi antes de finalizar el año



Unos rumores totalmente infundados, ya que Xabi tiene contrato hasta 2014 y el club, en principio, tenía previsto abordar el tema de su renovación a lo largo del año que viene, apoyado, además, en que el jugador vasco y su entorno (entre otros, su agente) ha manifestado en numerosas ocasiones estar más que a gusto en el Real Madrid, por lo que no existía ningún motivo para precipitarse con el asunto.

Sin embargo, las noticias difundidas desde la caverna culé han disparado los rumores y eso no ha gustado nada a la cúpula directiva del Madrid, que quiere cortar cuanto antes cualquier tipo de duda respecto al compromiso y el afecto que el club tiene por Xabi como una de sus piezas más indispensables y queridas. Es por ello que, según el portal 'Fichajes y cracks', se pretende adelantar el tema y proceder a renovar al centrocampista tolosarra antes del final del año.



El acuerdo no será complicado, ya que ambas partes están muy contentas con la situación actual del jugador. En los próximos días, el club renovará a Higuaín, justo cuando se concrete la llegada de Modric. El argentino y el vasco, junto con Cristiano Ronaldo, serán los próximos en renovar.


Deja tu Comentario