2012-03-11 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid retoma la victoria y el camino del play-off



El Real Madrid Castilla llegaba tocado después de haber cosechado su quinta derrota en lo que va de Liga y estaban obligados a ganar para demostrar qué equipo manda en el grupo I de Segunda División B. No han tardado los locales en dar los primeros avisos y la recompensa no ha tardado en llegar. Mosquera ha dado el pase final de una buena jugada de equipo para que Joselu marcara el primer tanto del encuentro.

Con el gol, los rayistas han abierto las líneas, buscando la reacción rápida, pero lo que se han encontrado ha sido la sentencia. Con el rayo buscando las jugadas de ataque, Jesé le ha puesto otro balón a Morata que con el pie derecho ha batido por segunda vez en 15 minutos al guardameta Ismael.



Ya en la segunda parte los visitantes han buscado la reacción, dando entrada a hombres de ataque, pero el Madrid tenía muy bien agarrado el resultado y por nada del mundo iba a escaparse. Los blancos mantienen el liderato mientras el Rayo mantiene la sexta posición, esperando la oportunidad para colarse en los puestos que dan acceso al play-off


Deja tu Comentario