2012-06-13 23:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid retrasa el alirón para cantarlo en Barcelona (75-81)



El primer cuarto ha sido para el Real Madrid. A pesar de que fuera Huertas el primero en anotar y de tres, los de Pablo Laso pronto se han puesto por delante en lo que ha sido un calco del último partido aquí en el Palacio de los Deportes. No a mucha distancia pero el Madrid ha llevado al Barça a remolque hasta los instantes finales del primer cuarto cuando de nuevo los azulgranas han tomado ventaja en el marcador (15-17).

En el segundo cuarto el Barcelona ha subido el ritmo y con un parcial de 0-10 han logrado la máxima ventaja hasta entonces. Un parcial que ha roto Sergio Rodríguez con un triple que ha vuelto a poner en pie a la afición. El Chacho ha tardado en aparecer pero que forma de hacerlo. Él y Carroll han sido los mejores del Madrid en este segundo cuarto y en el resto del partido. Sobre todo Carroll. Lo intentaba por el interior, desde los 6,75 y repartiendo pases imposibles, pero el acierto final había abandonado a los blancos, a los que sólo les ha faltado el árbitro Hierrezuelo, que tampoco ha ayudado mucho señalando absolutamente todo a favor del Barcelona.

Los de Pascual han vuelto a ampliar la ventaja en el marcador y se ha puesto nueve arriba, pero otro triple de Llull ha vuelto a meter al Madrid en el partido y parecía que el Madrid reaccionaba, pero el Barça seguía enchufadísimo y lo que el otro día no atinaba hoy no lo ha perdonado.



Sólo al inicio del último cuarto el Madrid ha parecido reaccionar de verdad cuando se ha colocado a cuatro de distancia, pero rápidamente Lorbek, infalible hoy, ha vuelto a poner tierra de por medio con dos jugadas consecutivas. A cinco del final la distancia en el luminoso era de 13 arriba (60-73) y todo parecía perdido, pero el Madrid ha seguido empujando. Dos, cuatro, seis… De repente el Madrid se ha puesto a cuatro de nuevo y todo estaba vivo con 40 segundos que deberían haber sido de infarto pero que han vuelto a sonreír al Barça. Cómo no, Lorbek ha vuelto a establecer los seis de ventaja y en la contra el Madrid no ha sabido atravesar el aro en una última jugada que bien ha resumido el partido.

Por otro lado, no podía terminar de otra forma esta Liga ACB, la más apasionante de los últimos años. Será el Palau Blaugrana el que dictará sentencia el próximo sábado a las 19:00.


Deja tu Comentario