2013-05-02 16:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid revienta la audiencia de la Champions



De hecho, casi entra en el 'Top 10' de partidos más vistos de la Champions League en España en toda la historia. Se quedó en undécima posición en ese aspecto. Nada menos que 10,4 millones de espectadores, sumando la audiencia media de 9.492.000 espectadores en TVE, un 49,9% de cuota de pantalla, más un millón en TV3.

El minuto de oro, fijado a las 22:37 de la noche, concentró a casi trece millones de personas delante de la pantalla de televisión y de TVE, justo en el momento en el que Sergio Ramos marcaba el segundo gol y faltaban cinco minutos de descuento para intentar el milagro. España entera contuvo la respiración. Pero no pudo ser.



Una vez más, el Real Madrid vuelve a arrasar en pantalla. Ya lo hizo, incluso más todavía, en el partido de vuelta de octavos de final de esta misma edición ante el Manchester United, que obtuvo un 10,6 por ciento de 'share'. Ayer no se llegó a tanto, aunque casi 17 millones de personas conectaron en algún momento para ver cómo iba el choque.

Sólo los Clásicos de la temporada 2010-2011 han sido más vistos que el partido del pasado martes, hablando siempre de semifinales de la Champions, además del Barça-Chelsea del año pasado. Casi nada.


Deja tu Comentario