2011-04-11 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid rotará ante el Tottenham



Con el pase a las semifinales de la Champions League asegurado tras la goleada en el partido de ida, el Real Madrid puede preparar el partido del próximo miércoles en White Hart Lane tranquilo y con la opción de poder reservar jugadores pensando en el clásico de este fin de semana y en la final de la Copa del Rey de la próxima.

Jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema llegan algo tocados al encuentro. El portugués apunta a que descansará pensando en el Barça, mientras que el francés podría entrar en el segundo tiempo para recuperar el ritmo de partido tras dos semanas de parón debido a una lesión.

Además de pensar en el estado físico de sus jugadores ya que ahora se puede rotar, Mourinho es consciente de que hasta cinco jugadores blancos están apercibidos de sanción. El hecho de que el Madrid sea el único club del mundo al que sancionan por ver una amarilla ha provocado que sean varios los jugadores que se pueden perder el encuentro de ida de semifinales ante el Barça. Cristiano Ronaldo. Carvalho, Albiol, Di María y Ramos apuntan a descansar en Londres para asegurarse su presencia en semis.



Además, Mourinho tampoco podrá contar con Pepe por sanción.
Será en la defensa donde más problemas habrá para alinear a una línea sin problemas  de tarjetas. Con Pepe Sancionado y Carvalho, Albiol y Ramos apercibidos, Mourinho tiene claro que Arbeloa y Marcelo serán titulares, con la gran duda de quién serán los dos centrales del equipo.


Deja tu Comentario