2012-03-14 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid roza la excelencia en el camino a la 'Décima' (4-1)



Las primeras aproximaciones con peligro las ha puesto el equipo ruso. Doumbia ha disparado el primero, pero su chute en el minuto 5 se h marchado por encima del travesaño. Otra oportunidad con peligro dos minutos después ha puesto en alerta a los madridistas, que en ese preciso instante se han puesto el mono de trabajo. El equipo había salido relajado, a esperar y, en caso de ser necesario, ya apretarían el acelerador con el paso de los minutos. Y así ha sido.

Una primera internada de Mesut Özil por la derecha ha dado el primer aviso a los visitantes. El alemán ha tenido que ser derribado en el área que era perfectamente comparable al penalti que recibió Cesc Fábregas en el campo del Racing. Poco después, de nuevo el Madrid, ahora mediante Kaká, ha hecho rugir al Bernabéu, que tenía ganas de ver el primer gol. El equipo lo ha sentido y apenas 8 minutos después, en el 26 de la primera, ha llegado el primero del conjunto banco. Un centro al espacio para Kaká de los pies de Khedira ha dejado solo al brasileño que le ha dado el gol en bandeja a Gonzalo Higuaín.



Player Video...
//

 

El Madrid ha seguido dominando el juego mientras los usos buscaban el balón para intentar crear alguna ocasión, pero la posesión era casi absoluta para los de José Mourinho. En la segunda parte más de lo mismo. Dominio madridista mientras el CSKA las veía venir. La que no ha visto venir ha sido Chepchugov la de Cristiano en el minuto 55. El luso ha disparado desde 30 metros un balón suave, tímido pero que con el bote se ha envenenado y ha dejado pasmado al portero rudo, que esperaba atrapar el balón con facilidad pero que en el último momento se le ha complicado y se le ha escapado de las manos.

Con el 2-0 el Bernabéu se ha tranquilizado y el equipo también. Por eso Mourinho ha decidido dar entrada a Karim Benzema para que siguiera cogiendo minutos después de la lesión y, desde luego, ha sido la mejor decisión tomada por el míster. El francés ha marcado en el primer balón que ha tocado. Más bien ha sido el segundo, ya que e gol ha llegado después de que al guardameta ruso se le escapara el balón en un primer remate. Pero no estaba todo dicho. Minutos después ha sido Tosic el que ha marcado hasta el momento el mejor gol de la noche con un zurdazo desde la frontal que se ha colado por la misma escuadra después de impactar en el larguero. Para cerrar la fiesta ha aparecido CR7 en el último inuto pra marcar a pase de Karim Benzema el gol que cerraba una goleada importantísima y que cataplta al Madrid hacia la "Décima". La nota negativa fue que Xabi Alonso vio la tercera amarilla que le deja fuera del partido de ida de cuartos de final.




Deja tu Comentario