2013-03-05 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid roza la perfección fuera de casa en la Champions



Mourinho ha sabido darle al equipo una seguridad y una solidez que se reflejan en sus números fuera del Bernabéu en la Champions: El Real Madrid sólo ha perdido dos encuentros en quince salidas con el portugués como técnico en la máxima competición Continental. Además, marcó en todas ellas, requisito imprescindible para tener opciones esta noche.

En ambas ocasiones, se perdió en Alemania: Una esta misma temporada, por 2-1 frente al Borussia Dortmund. Y el pasado curso, se repitió resultado ante el Bayern en la ida de las semifinales.



En su anterior visita a Inglaterra con Mou, el Madrid logró vencer por 0-1 en el estadio del Tottenham con un gol de Cristiano Ronaldo. Ese mismo resultado bastaría para pasar esta noche. Cualquier victoria clasifica al equipo que la obtenga, mientras que en caso de empate, tienen que ser, necesariamente, a dos goles o más para que el Madrid sea el equipo vencedor. El 1-1 concedería la prórroga y el 0-0 clasificaría al Manchester.

Sin embargo, marcar un tanto en Old Trafford multiplicará las opciones blancas de triunfo, tal y como se pudo ver en el Camp Nou. Ese debe ser el objetivo de los merengues, junto con el de defender perfecto y no conceder ocasiones como la del córner de la ida y el gol de Welbeck.


Deja tu Comentario