2011-07-21 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sí que es más que un club



Mientras que unos dicen sin motivos ser más que un club, ese que cierra secciones y que ahorra tinta porque no tiene ni un duro, el Real Madrid sí que tiene más que acreditado ser algo más que una entidad deportiva.

Por ello, tanto el Real Madrid como su fundación han sido premiados por parte de la prestigiosa Fundación Football is More con el galardón de Responsabilidad Social Corporativa debido a la gran labor social del club.



Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid y secretario de la junta directiva del club, recibió el premio de manos de Hanspeter Rothmund, Director General de la Fundación Football is More, y del miembro del Consejo Jürgen Buschmann, en un acto que se celebró en la sala de juntas del Santiago Bernabéu. "Es un gran honor para el Real Madrid y para su Fundación recibir, de manos de la Fundación Footbal is More, el premio de Responsabilidad Social Corporativa a un club de fútbol profesional en reconocimiento de nuestra labor social, que para nosotros constituye un elemento fundamental”, reconoció Sánchez.

El director general de la Fundación Football is More “Es un honor para nosotros entregar este premio a un club tan grande como el Real Madrid, tanto en lo deportivo como en lo social”. Tras el acto, Hanspeter Rothmund y Jürgen Buschmann disfrutaron de una visita al Tour del Santiago Bernabéu.



Deja tu Comentario