2015-05-11 08:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sabe ganarle 2-1 a la Juventus



El madridismo tiene un dato para la esperanza: el Madrid ha superado a la Juventus por 2-1 en las dos únicas visitas de la 'Vecchia Signora' al Santiago Bernabéu en Champions. Un resultado que evitaría provisionalmente la eliminación y forzaría una prórroga en estas semifinales antes de la final de la Champions en Berlín.

La temporada pasada los de Ancelotti superaron al campeón italiano con un 2 a 1 en la fase de grupos y en la temproada 2002/2003 vencieron con un resultado idéntico en la ida de las semifinales. En aquella ocasión la 'Juve' derrotó al Madrid en Delle Alpi con un 3-1 incontestable y perdieron la final ante el Milán de Carlo Ancelotti, que logró su primera Champions como entrenador.



No obstante, el Madrid tiene una cita con la Historia: acabar con la maldición italiana. El club blanco ha caído eliminado en las últimas siete eliminatorias contra equipos de Italia, una racha negra que se alarga desde la campaña 1987/1988 ante el Napoli. Desde entonces, eliminaciones ante la Roma, el Torino, dos veces ante el Milán y tres ante la Juventus entre Champions y Copa de la UEFA.




Deja tu Comentario