2011-02-14 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sabe reforzarse mejor que el Barça



Pasadas dos semanas desde el cierre del mercado de invierno, ya se pueden extraer conclusiones sobre el rendimiento de los fichajes de Real Madrid y FC Barcelona con una clara conclusión: Adebayor, el refuerzo blanco, supera ampliamente los números de Afellay.

Adebayor suma ya tres encuentros de Liga diputados tras su llegada y la realidad es que sus números no pueden ser mejores. En apenas tres encuentros, 213 minutos, el togolés suma un gol pese a llevar sólo dos partidos como titular. Además, ayer ante el Espanyol el africano a punto estuvo de conseguir batir a Kameni en varias ocasiones, pero el portero, el palo y la mala suerte lo impidió. Pese a todo, el partido que se marcó ayer el jugador cedido por el Manchester City fue de órdago. Además, ‘Manu’, como le llaman en el vestuario, jugó el decisivo partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla consiguiendo además marcar.



Caso diferente es el de Afellay. El holandés, pese haber llegado en los primeros días del mercado ya que su fichaje estaba cerrado desde noviembre, suma sólo 79 minutos disputados en Liga en mes y medio. De hecho, el partido de este fin de semana ante el Sporting fue el primero que Ibi jugó como titular y el Barça pinchó el Molinón. La presencia de Afellay hasta la fecha se ha limitado a los minutos de la basura así como a participaciones en los encuentros intrascendentes de la Copa con un gol incluido ante el Almería que de poco sirvió.


Deja tu Comentario