2012-05-09 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid saca un pico por Gago



El Real Madrid comienza a recaudar dinero por alguno de los jugadores que se fueron a préstamo a final del pasado mercado estival de fichajes. El primero de ellos será Fernando Gago, el cual dejará en el club blanco 7 millones por su salida. Tras un buen año a préstamo en la Roma, los dirigentes del club giallorossi parecen haber tomado la decisión de quedárselo en propiedad.

Pese a que la Roma no sabe si Luís Enrique continuará o no al frente del banquillo de la Roma, el actual director general del club, Franco Baldini, ha dado a el sí a los pesos pesados de la Roma para que confirmen al Real Madrid que se lo quedan en propiedad, y es que estos parecen encantados con la campaña de Gago.



El representante del futbolista, Marcelo Lombilla, se reunirá esta misma semana con dirigentes del Real Madrid en la capital de España para confirmarles la noticia. El club blanco dará su visto bueno a la operación y Gago se desvinculará definitivamente del Madrid, al que llegó en la campaña invernal de 2006 de la mano de Ramón Calderón.


Deja tu Comentario