2014-03-02 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sale del Calderón como líder y con media Liga en el bolsillo



Carlos Muñiz

La lectura negativa para el Real Madrid del derbi madrileño es que ha perdido el goal average con el Atlético y que en caso de empate serían los colchoneros quienes se verían beneficiados. Pero ¿quién piensa a estas alturas en el empate? El Real Madrid le lleva tres puntos de ventaja al equipo de Simeone y recibe al Barcelona en el Bernabéu mientras que el Atlético aún debe visitar al Camp Nou.



La lectura positiva del derbi es que el Real Madrid ha tenido agallas para nivelar un partido que se le había torcido y que sale de la encerrona del Calderón como líder, haga lo que haga el Barcelona. De hecho, la Liga puede quedar definitivamente sentenciada el próximo 23 de marzo con la visita que el Barcelona debe girar al Bernabéu. Si el equipo de Ancelotti consigue derrotar al Barcelona, los dejaría descolgados en la lucha por el título.

Hoy ha desactivado el Real Madrid la amenaza colchonera. En breve tiene que ser el Barcelona quien  sufra el rodillo blanco y luego, en la última jornada, que se peleen entre ellos para ver quién queda segundo.


Deja tu Comentario