2015-06-08 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sale ganando con el cambio de Casemiro por Khedira



Y es que esta última campaña Casemiro ha jugado 3.246 minutos, repartidos en 44 partidos. Con la camiseta del Oporto ha conseguido 4 goles y dado 3 asistencias. Pero fuera de las estadística, lo que el centrocampista brasileño ha conseguido en Do Dragao ha sido muy grande. 

Llegó sin hacer mucho ruido y rápidamente se hizo con un puesto en el once titular de Lopetegui. El técnico español el dio las llaves del equipo y él supo responderle de la mejor de las maneras. Su buena temporada en Portugal le ha valido para ir convocado a la Copa América 2015 con Brasil, casi nada.



En cambio la errática temporada de Sami Khedira no da ni para escribir una frase. El alemán se lesiono antes del Mundial y desde entonces no ha vuelto a ser el centrocampista determinante de la época de Mourinho. Además, su negativa a renovar el contrato que le llegó a ofrecer el Real Madrid cuando todavía estaba lesionado hace que cuanto más lejos esté del Bernabéu, mejor. El germano sólo ha disputado 628 minutos esta temporada, unos números muy pobres. 


Deja tu Comentario