2011-11-17 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sale más perjudicado del virus FIFA que el Barça



Aunque es el Barça el equipo que más falla después de una jornada de partidos internacionales parece que Guardiola y Rosell han utilizado sus influencias para favorecer a los intereses azulgranas. Y es que tirando de estadística vemos que el Barcelona reduce su porcentaje de efectividad del 80 al 50% mientras que el Madrid lo mejora pasando del 75 al 84%. ¿ Qué hacer para cambiar esa tendencia? Muy fácil: hacer que los jugadores blancos se gasten más que los azulgranas.



 En las últimas dos semanas, los internacionales del Real Madrid han acumulado 2.044 minutos de juego por los 1.953 de los azulgranas. Un total de cinco madridistas

 (Cristiano, Pepe, Coentrao, Arbeloa y Altintop)  han jugado los 180 minutos posibles, algo que sólo han hecho por parte del Barça Messi y Villa. Además, se tiene que tener en cuenta que Di María, Kaká y Marcelo no tuvieron que ir con sus selecciones por estar lesionados. De no haber sido así, la diferencia de minutos entre los internacionales del Real Madrid y los del Barcelona hubiese sido mucho mayor.

 La consecuencia del esfuerzo hecho por los jugadores del Real Madrid ha provocado que Cristiano Ronaldo y Arbeloa estén lesionados y que jugadores como Pepe, Coentrao e Higuaín hayan llegado algo tocados a Madrid haciendo que no participasen en el entrenamiento de ayer. De esta forma, Guardiola puede preparar la visita del Zaragoza al Camp Nou de forma mucho más fácil que Mourinho la siempre complicada visita a Mestalla.




Deja tu Comentario