2012-04-01 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid salva un punto para acercarse aún más al ascenso (1-1)



Y no ha sido por falta de ocasiones. En realidad ha sido un partido muy disputado, pero el guardameta del Celta, queco Piña, ha realizado el partido de su vida y lo ha salvado absolutamente todo. Morata y Joselu no han dejado de ponerlo a prueba durante todo el partido que han dominado los madridistas excepto en los últimos diez minutos de la primera parte. Ahí el Celta ha despertado y ha tenido un par de ocasiones que han terminado en nada.

La segunda parte ha seguido la misma tónica y de nuevo los gallegos han reaccionado a pocos minutos del final para marcar el 0-1 inmerecido que mostraba el marcador después del tanto de Borja Valle en una jugada individual. Por suerte los de Alberto Toril han reaccionado a tiempo y han empatado a los seis minutos. Esta vez el portero no ha podido hacer nada en el gol de Lucas. Juanfran le ha dado el pase final y el canterano no ha fallado para evitar la derrota.



Al final un punto más que destaca al Madrid con siete puntos por encima del segundo en el frente de la clasificación. Por su parte el Celta sigue hundido en el penúltimo puesto aunque con opciones de salvarse ya que la décimocuarta posición la tiene a dos puntos.


Deja tu Comentario