2015-03-23 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid salva el 'gol average', que puede ser decisivo



Cuatro puntos de desventaja a diez jornadas para el final son salvables. En el vestuario del Real Madrid lo saben y los jugadores blancos prometieron sudar hasta la última gota para ganar la Liga. La campaña en pro de la remontada blanca empezará tan pronto como se reprenda la Liga y rememorará la última gran remontada del Real Madrid en la temporada 2006/2007.

Aquella Liga se decidió por el 'gol average' particular entre blancos y azulgranas. El Madrid, entonces dirigido por Fabio Capello, remontó siete puntos de desventaja respecto a un decadente Barcelona al que le superó la presión merengue: fue la Liga del 'Sobiazo' y del 'Tamudazo' en el Camp Nou, ya que los empates del Betis y del Espanyol a última hora dieron el liderato a un Real Madrid que no falló en casa en la última jornada.



No es descabellado pensar en una situación de empate en las últimas dos o tres jornadas, pues el Barcelona tiene un calendario más complicado que el Real Madrid. Además, las eliminatorias de la Champions pueden restar atención a la Liga. Sin embargo, los de Ancelotti están obligados a sumar de tres en tres si quieren mantener sus opciones de campeonar.


Deja tu Comentario