2015-05-03 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se aferra al árbitro para luchar por la Liga



El Real Madrid consiguió ayer la victoria ante el Sevilla para seguir luchándole la Liga al Barcelona gracias a un buen Cristiano Ronaldo. El equipo de Ancelotti sigue a dos puntos del Barça, pero para que no pierda gas en la Liga, el árbitro del encuentro, el señor González González, le perdonó a Cristiano Ronaldo una amarillas que le impediría jugar el próximo partido ante el Valencia en el Bernabéu.

En los últimos minutos del encuentro en el Sánchez Pizjuán, el delantero portugués del Real Madrid tocó el balón con la mano de forma clara, pero el árbitro no quiso ver la jugada y le perdonó así lo que sería la quinta tarjeta amarilla para Cristiano Ronaldo, que le haría cumplir un partido de sanción la próxima jornada.



El Madrid sigue aferrándose a Cristiano Ronaldo y a los árbitros para mantener vivo el pulso con el Barcelona por la Liga. Estos son los pequeños detales que podrían hacer decidir un campeonato, ya que no sería lo mismo que el Madrid recibiese al Valencia, que es el encuentro más difícil de los tres que le quedan al equipo de Ancelotti, sin Cristiano Ronaldo a que lo haga con él.


Deja tu Comentario