2015-06-10 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se agarra a Casemiro y se olvida de Verratti



Lo que parecía una prioridad para Rafa Benítez ha pasado a quedar en segundo plano por el momento. Marco Verratti se había convertido en el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, pero la llegada de Casemiro ha frenado las negociaciones por el jugador italiano que ahora mismo se encuentran en punto muerto.

Hay dos claves principales por las que el Real Madrid no insiste en hacerse con Verratti. La primera es la vuelta de Casemiro. Rafa Benítez prefiere jugadores de más músculo en el centro del campo para hacer de la línea de medios una zona de recuperación del balón, algo que cuando Modric no está en el terreno de juego se pierde por completo.



La segunda clave es el interés del PSG en hacerse con Cristiano Ronaldo. Si el Real Madrid ficha a Verratti, el PSG podrá pelear por el crack portugués del Real Madrid debido a que el club parisino habrá dejado salir a alguien para cumplir con las normas del fair play financiero impuesto por la UEFA. El PSG es un hueso duro de roer si se le pone entre ceja y ceja algún jugador, ya que tiene el presupuesto suficiente para financiar cualquier tipo de operación.


Deja tu Comentario