2015-01-15 21:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se borra de la Copa para centrarse en Liga y Champions (2-2)



Fernando Torres acabó con el sueño de remontada del Real Madrid nada más comenzar el partido y tras intentarlo con muchas ganas en el primer tiempo, un segundo mazazo del de Fuenlabrada provocó que el conjunto blanco diese su brazo a torcer definitivamente.

El partido no podía comenzar de peor manera para el Real Madrid, a los cincuenta segundos Fernando Torres abrió el marcador y acabó con ese mensaje que llevaba toda la tarde en boca de los madridistas: "El primer gol lo metes tú".



Pese al duro mazazo el Real Madrid no se vino abajo y comenzó a llevar el partido cada vez más cerca de la portería de Oblak. Pasado el cuarto de hora un remate de Benzema estuvo a punto de anotar a bocajarro pero el guardameta atlético supo detener la pelota y evitó el empate.

Ese gol llegaría dos minutos más tarde cuando en una falta lateral lanzada por Toni Kroos era rematada solo por Sergio Ramos tras una cantada clamorosa de Oblak, que salió a por uvas.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de hacer el 2-1 cinco minutos después con un disparo desde el punto de penalti que Mario Suárez en el suelo supo despejar para dejar el marcador como estaba.



A partir de ahí no hubo oportunidades claras por parte del conjunto blanco pese a encerrar al Atlético de Madrid contra su área. El gol se estuvo cantando durante mucho tiempo pero Miranda y Godin despejaron todos los centros laterales blancos.

El segundo tiempo empezó de igual manera que la primera mitad. Griezmann robó y filtró un pase al área a Fernando Torres que fintó el chute para superar a Pepe y luego disparó para hacer el 1-2 en el segundo cuarenta del segundo tiempo.

Cinco minutos después el propio Fernando Torres tras liársela a la defensa blanca quiso ceder el protagonismo a Griezmann y este falló su fuerte disparo que puso al Santiago Bernabéu en alerta.

Cristiano Ronaldo empató poco después tras un buen centro de Gareth Bale que el portugués remató de cabeza y avisó de la urgencia de anotar otro gol más pero a partir de ahí el Atlético durmió el partido y frenó a un Real Madrid que no supo como superar a los colchoneros.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: REAL MADRID, 2 - ATLÉTICO DE MADRID, 2 (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe (Varane, min.57), Marcelo; Kroos, James (Jesé, min.70), Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Siqueira, Godín, Miranda, Juanfran; Tiago, Koke, Mario Suárez, Raúl García (Raúl Jiménez, min.80), Griezmann (Gabi, min.71) y Torres (Arda Turan, min.56).

--GOLES:

0 - 1, min.1, Fernando Torres.

1 - 1, min.19, Sergio Ramos.

1 - 2, min.46, Fernando Torres.

2 - 2, min.54, Cristiano Ronaldo.

--ÁRBITRO: Mateu Lahoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl García (min.28) en el Atlético de Madrid y a Carvajal (min.86) e Isco (min.89) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Santiago Bernabéu.

--INCIDENCIAS: Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al Santiago Bernabéu en los prolegómenos del partido.


Deja tu Comentario