El Madrid se cansa de Tebas

El Madrid se cansa de Tebas

2015-06-27 | Administrador

F. Rojo

El Real Madrid ya se ha cansado de Tebas. El conjunto madridista ha denunciado a La Liga porque no ha gustado la designación como agente a Mediapro para que negocie con los derechos nacionales de todos los equipos durante los siguientes cinco años.

Según el diario MARCA, el equipo de Florentino Pérez alega que Tebas está asociado con Mediapro, pero el presidente de la LFP contesta que el Madrid hace lo mismo con Telefónica. Cabe recordar que altos directivos del equipo ya han mantenido fuertes discusiones con Tebas por este mismo tema, y no se les han hecho caso.

Se rumorea que el Madrid habría interpuesto esta denuncia porque, si los derechos centralizados se venden una temporada más tarde, la empresa de Roures no se llevaría un solo euro del conjunto madridista y Telefónica podría competir de tú-a-tú con Mediapro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com