2015-06-09 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid "se carga" el Trofeo Bernabéu



Después de 36 años parece que el Trofeo Santiago Bernabéu, que nació en 1979 para honrar el nombre del mejor dirigente en la historia del Real Madrid, tiene sus días contados. Desde la dirección del equipo se ha dado la orden de no concretar ningún partido y eliminarlo de la pretemporada blanca. Un trofeo que llevaba acompañando al equipo en los últimos 34 años y que ya la campaña pasada no se disputó, por indisponibilidad de agenda. 

Ya en los último años los equipos invitados nunca han dado el nivel que dicha Copa merece. Clubs como Peñarol, Millonarios, Rosenborg o Galatasaray se han "paseado" por el pasto madridista en una fechas intempestivas, generalmente cuando ya había comenzado la Liga. Se dice con ello adiós a uno de los trofeos míticos del madridismo en temporada estival.



Los que si se han confirmado son los dos partidos en Australia, otros dos en China y dos en el Allianz Arena de Munich que el Real Madrid disputará esta pretemporada. En Melbourne los blancos participarán en la International Champions Cup de Australia, donde sus rivales serán la Roma (18/07/15; 11:00h peninsular) y el Manchester City (24/07/15 12:00h peninsular). 

Ya en China, los blancos jugarán ante el Inter de Milan (27/07/15, 14:00h peninsular) y el AC Milan (30/7/15, 14:00h peninsular). 

A la vuleta en Europa los madridistas visitarán Alemania y la ciudad del equipo de Pep Guardiola, Munich. Allí se verán las caras en la Audi Cup con el Tottnham inglés en las semifinales del torneo, que se disputará el 4 de agosto a las seis y cuarto de la tarde. La final o el tercer y cuarto puesto se disputarán el siguiente día, 5 de agosto. 



 


Deja tu Comentario