2012-09-23 02:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se cita con el Barça en la final de la Supercopa (64-72)



El Real Madrid ha necesitado tres cuartos para dejar casi sentenciado el partido y aún así han estado a punto de dejarlo escapar en el último, en el que el bajón ha sido importante. Lo cierto es que los blancos no han rendido a su mejor nivel y a punto han estado de pagarlo. Los de Pablo Laso pueden dar más, aunque hay que tener en cuenta que empezamos ahora  la temporada y la intensidad no puede ser la misma, pero la relajación mostrada en los últimos diez minutos es inadmisible.

Cuatro puntos de ventaja en el primer cuarto y uno en el segundo deparaban un partido muy abierto en el que los blancos tendrían que pelear hasta el final. Algo de lo que han salido mentalizados en el tercero, en el que la superioridad madridista ha permitido a los visitantes sumar un parcial de 13 que ha dejado una ventaja global de 18 engañosos puntos, y es que la confianza generada en el equipo sumado con el cansancio acumulado del primer partido oficial ha hecho que se dejaran ir hasta que los maños han recortado 10 puntos. Nunca se les vio con posibilidades de ganar a los aragoneses, pero otro equipo no será tan benevolente como lo ha sido hoy el rival. El Barcelona, sin ir más lejos, no acostumbra a perdonar en estas ocasiones.



Con todo, mañana disfrutaremos del primer clásico de la temporada que llega con los equipos muy verdes pero que servirá para sentir las primeras sensaciones de cómo llega cada uno al inicio de la competición que llega ya la semana que viene.


Deja tu Comentario