2015-03-18 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se conjura con una mariscada



El entrenador italiano se ha rascado el bolsillo para invitar a todos los integrantes de la plantilla del primer equipo blanco a una mariscada en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ancelotti tiene este tipo de detalles, especialmente con los jugadores, con el objetivo de rebajar la tensión previa a un encuentro vital para las aspiraciones del Real Madrid en la Liga.

En el vestuario blanco se ha impuesto la ley del silencio esta semana. Toca entrenar y trabajar para llegar lo mejor posible al Camp Nou e intentar meter mano al FC Barcelona. En este sentido, Ancelotti está satisfecho por como se está desarrollando la semana y tuvo la iniciativa de premiar a sus jugadores tras una dura sesión de entrenamiento.



Los jugadores blancos saben que su entrenador está en el blanco de todas las críticas por las últimas malas semanas del Madrid y no desean que el club ceda a la presión y despida a Ancelotti. El vínculo que les une es muy fuerte, y por ello los jugadores están dispuestos a dejarse todo lo que tienen para ganar en el Camp Nou y dar aire a su técnico.

Deja tu Comentario