2012-08-31 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se conjura para ganar al Granada



La jornada de entrenamientos de ayer se celebró a puerta cerrada y sin ruedas de prensa, para evitar euforias y un clima que desviase la atención después de conquistar la Supercopa. Mou quiere hacerles ver a los suyos que la situación verdaderamente importante es la que atraviesan en la Liga y que ya no se pueden cometer más fallos.

El equipo tiene previsto volver a entrenarse hoy en Valdebebas, a partir de las 18:00 horas y también a puerta cerrada, sin haber descansado en toda la semana. 



Aunque aún es pronto para hacer cábalas respecto al once que saltará el domingo al Bernabéu a partir de las 19:50 horas de la tarde, habrá pocas novedades. Coentrao cumplirá su segundo partido de sanción por su expulsión en Getafe (recordemos que le impusieron cuatro), por lo que Marcelo seguirá siendo el lateral izquierdo titular de una línea defensiva que, previsiblemente, no sufrirá cambios respecto al choque de la Supercopa.

La duda es saber si Mourinho le volverá a dar descanso a Khedira e introducirá a Lass, que ha sido titular en los dos partidos ligueros hasta la fecha. Alonso, Cristiano y Özil parecen fijos, con Di María e Higuaín que volverán a competir con Callejón y Benzema por un puesto en la titularidad. Modric podría seguir teniendo minutos desde el banquillo.


Deja tu Comentario