2011-10-28 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se convierte en sinónimo de juego en equipo



Muy lejos quedan ya los tiempos en los que el Madrid necesitaba una cabalgada de Cristiano Ronaldo, una genialidad de Özil o un poco de suerte para resolver los partidos. Este Madrid ya juega en equipo y ha hecho del trabajo colectivo su seña de identidad.

La temporada pasada, el Real Madrid promedió 1,7 asistencias por partido, una cifra irriosoria comparada con la de esta temporada donde logra 2,6 pases de gol en cada encuentro, algo que habla muy bien del juego en equipo blanco. Y es que en menos de tres meses de Liga los hombres de Mourinho han conseguida 24 asistencias por las 65 que repartió en toda la Liga pasada.



Ha sido en los últimos partidos donde el juego colectivo del Madrid ha sido más evidente. De hecho, de los últimos 19 goles del conjunto blanco 17 han llegados precedidos por la asistencia de un compañero. Di María, con cinco seis pases de gol, Ronaldo con cinco, dos de Benzema y una de Alonso, Arbeloa, Ramos y Kaká han sido los autores de las últimas asistencias del conjunto blanco.


Deja tu Comentario