2011-02-23 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se deberá andar con ojo en el Bernabéu



Pese a que el pase a cuartos de final de la Champions League seis años después está bien encarrilado tras el empate cosechado ayer ante el Olympique de Lyon, cuatro futbolistas blancos deberán andar con ojo en el partido de vuelta de octavos.
Como ya informamos, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol llegaban a Gerland apercibidos de sanción. A esos dos jugadores hay que sumarles ahora Di María y Ramos, que vieron una amarilla durante el partido.

Los cuatro integrantes del equipo blanco han visto en lo que llevamos de competición dos tarjetas amarillas y serían sancionados si ven otra tarjeta al cumplir el primer ciclo. La nueva regla de la UEFA refleja que no hay forma de anular las tarjetas con el paso de la competición. En anteriores ediciones de la Liga de Campeones, si un jugador tenía acumulada alguna tarjeta tras finalizar la fase de grupos, éstas eran anuladas y los jugadores pasaban limpios a octavos de final.



Por su parte, el Olympique de Lyon perderá a uno de sus hombres, Michel Bastos, para el partido en el Bernabéu ya que vio su tercera tarjeta amarilla y se perderá el partido de vuelta al cumplir el primer ciclo de sanción.


Deja tu Comentario