2011-11-26 18:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide de Brasil



El club reconoció la propuesta como una gran atracción, pero se negó y optó por cerrar un contrato de adhesión para jugar en Estados Unidos en 2012”, dice una nota de prensa emitida por el Gobierno. 

De esta forma, José Mourinho ha decidido llevarse a sus jugadores el próximo verano de vuelta a EEUU, lugar de destino de las dos últimas temporadas. El míster prefiere el clima del norte de América y finalmente ha declinado la oferta para prepararse en la capital brasileña. “Un evento de esta magnitud necesita una cantidad considerable de recursos de apoyo, pero también había otros problemas. Tratamos de llevar el caso a buen puerto, pero no fue posible”, han apuntado fuentes de las empresas patrocinadoras.



La oferta incluía tres encuentros ante equipos brasileños en diferentes puntos del país, algo que estaba creando una expectación brutal. Sin embargo, los aficionados al "futebol" deberán esperar por lo menos una temporada más para ver pasearse a los mejores futbolistas del mundo por su país, entre ellos sus paisanos Kaká y Marcelo.

 


Deja tu Comentario