2014-05-11 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Al Madrid le da igual la Liga (2-0)



Carlos Muñiz

El Real Madrid ha visitado Vigo con la intención de llegar a la última jornada de la Liga con opciones por el título a pesar de que dependía de los resultados del Atlético de Madrid y del FC Barcelona en sus respectivos partidos. 



A pesar de eso, Ancelotti ha sacado un once lrepleto de bajas y pensando más en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid del próximo 24 de mayo, con lo que no sólo no ha podido llevarse la victoria de Vigo, sino que ha sufrido un severo correctivo: 2-0.

El Real Madrid ha parecido salir más fuerte al partido sabiendo lo que había en juego, pero el Celta ha llegado siempre con más peligro especialmente por la banda izquierda, con lo que se ha ido haciendo con el control del partido mediada la primera parte. Cuando el Real Madrid se volvía a meter en el partido, sabiendo que sus dos rivales seguían 0-0, un error de Sergio Ramos ha propiciado el primer gol del Celta por medio de Charles en los minutos finales de la primera parte, y se han ido al descanso con el marcador de 1-0, lo que les dejaba ya sin opciones matemáticas con los empates del Atlético de Madrid y del FC Barcelona ante el Málaga y el Elche, respectivamente. 

Cuando el árbitro ha pitado el final de la primera parte, varios jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid se han acercado a él para protestar por el gol de Charles, que ha surgido después de que el jugador del Celta cometiera falta sobre el central del Real Madrid, Sergio Ramos, que no ha pitado Hernández Hernández.



Con la segunda parte, el Real Madrid ha salido con todo para dar la vuelta al marcador e incluso ha llegado a anotar un gol por medio de Sergio Ramos que fue invalidado por Hernández Hernández por fuera de juego del de Camas, lo que habría permitido continuar la buena racha del central andaluz de las últimas semanas. 

El Madrid se ha mostrado en el incio de la segunda parte más metido en el encuentro y ha parecido que el gol iba a caer como fruta madura, pero cuando más cerca ha estado el gol blanco, Charles daba el segundo tanto al Celta cortando de raíz los envistes de los blancos y cortando sus ansias de victoria. El 2-0 ha llegado en el minuto 18 de la segunda parte por otro error defensivo después de que Xabi le diera el balón, por error, a Charles que regateó a Diego López y marcó a portería vacía. Los nervios se empezaban a apoderar de los jugadores del Real Madrid e incluso el árbitro tuvo que parar una tangana en la que se enzarzaron los jugadores de ambos equipos.

El Real Madrid se ha ido del partido y ya solo piensa en la final de la Champions y en recuperar a los jugadores importantes sin los que no ha podido ver la victoria en los dos últimos partidos ante el Valladolid y el Celta de Vigo. Ancelotti tendrá que mejorar muchas cosas sobre todo en defensa para llegar en las mejores condiciones a la final de Lisboa. 

 


Deja tu Comentario