2012-01-22 19:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide de la primera vuelta con victoria



El conjunto de Pablo Laso ha sumado hoy una victoria importantísima a las puertas de la Copa del Rey y que le sirve para mantener el liderato antes de disputar el primer título de 2012. El primer cuarto ha sido muy ajustado, con idas y venidas de los dos equipos. Los locales han sabido poner un poquito más sobre la madera y eso ha sido vital para marcharse al vestuario con tres puntos de ventaja.

El segundo cuarto no ha sido tan bueno para los blancos. Tampoco los locales han demostrado mucho más. Sin embagrgo, la ventaja de estos segundoas diez minutos han sido para los visitantes, que han logrado recortar en un punto la distancia en el luminoso.



En el tercer cuarto se ha acabado la historia para los foráneos. Los blancos han apretado en el ataque y el Caja Laboral sólo podía intentar mantener la distancia en el marcador. Algo que al final ha sido imposible, mientras el Madrid ampliaba en siete puntos más la ventaja.

El último cuarto ha sido un trámite para los de Pablo Lado. El Madrid se ha dedicado  mantener el dominio del partido, sin hacer sangre sobre el rival. Producto de ello han sido los escasos tres puntos que ha conseguido sumar el Real Madrid en el marcador.


Deja tu Comentario