2011-06-24 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide de Rudy Fernández



La noche del sorteo universitario tuvo su mayor centro de atención en los traspasos que están trabajando los equipos de la NBA con el escolta español Rudy Fernández y el escolta-alero Stephen Jackson como grandes protagonistas.

Los Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga, consiguieron a Fernández y los derechos de Petteri Koponen, seleccionado en el 2007, de los Trail Blazers de Portland, que a cambio recibieron al base Raymon Felton, vía los Nuggets de Denver.



A cambio, los Nuggets tendrán de los Trail Blazers al base Andre Miller, los derechos de Jordan Hamilton, seleccionado con el número 26; un futuro derecho de segunda ronda para el sorteo universitario del 2013 o 2014. Aunque oficialmente la NBA todavía no ha dado la aprobación al traspaso, el jugador español en su página de Twitter confirma el fichaje por los Mavericks.

"¡Gracias a todos los aficionados de los Blazers por su apoyo durante estos tres años! Ahora estoy muy contento por estar en el mejor equipo de la NBA!!! Dallas!!!", escribe Fernández. De esta forma, el Madrid se despide de uno de sus sueños de cara a la próxima temporada ya que esperaban poder contar con Rudy si decidía volver a Europa, una posibilidad que parecía posible ante el parón que con toda seguridad habrá  en la NBA.EFE


Deja tu Comentario