2013-04-14 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide de San Mamés con vistas a la Décima (21.00)



Los blancos intentarán sacar una victoria de un campo tradicionalmente complicado, pero que últimamente se les ha dado muy bien. Con la Décima en mente, y la dura eliminatoria que se prevé ante el Borussia Dortmund, se espera que Mourinho alinee a varios suplentes, para dar descanso a los mejores hombres.

Las bajas seguras para el Real Madrid son Arbeloa y Özil, a los que Mou no quiere forzar. Tampoco jugaran Essien ni Kaká, y a falta de un lateral diestro se espera que hoy Sergio Ramos regrese a la banda. El que no fallará a la cita es un Cristiano que nunca se cansa de jugar y superarse, junto a Modric y presumiblemente Benzema. Marcelo, en pleno auge después de su lesión, volverá a tener minutos.



El Athletic también cuenta con numerosas bajas, aunque su situación es bien distinta: no tendrá ni a Gurpegui, Laporte, De Marcos ni tampoco al goleador Aduriz. Todo un problema si además se tiene en cuenta que está a nueve puntos del descenso, una posición peligrosa. Por otro lado, parece que Fernando Llorente saldrá como titular. Si así fuera, sería la segunda vez en lo que va de temporada.

La última vez que el Real Madrid visitó San Mamés salió de Bilbao como campeón de Liga. Aunque este torneo está más que difícil, el partido de hoy podría recordarse como uno de los pocos antes de conseguir la Décima.

Estas son las alineaciones probables:



Athletic Club: Iraizoz; Iraola o Ramalho, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Muniain, Herrera; Susaeta, Llorente e Ibai Gómez.

Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano Ronaldo; y Benzema.


Deja tu Comentario