2011-05-06 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide de un fichaje



Si hay una plaza en la plantilla del Real Madrid que está bien cubierta, esa es la de defensa central. Además de dos campeones del mundo como Sergio Ramos y Raúl Albiol, Mourinho puede presumir de contar con una pareja de centrales que sería titular en cualquier equipo como Pepe y Ricardo Carvalho, teniendo además de reserva a un internacional argentino como Ezequiel Garay.

Pese a ello, José Mourinho parece querer reforzar su zaga. Según informa hoy el diario inglés Daily Star, el Madrid se ha fijado en el defensa belga del Manchester City Vincent Company, uno de los mejores centrales del fútbol europeo a sus 25 años. Tras tres temporadas en el club inglés, Kompany se ha erigido en el líder de la zaga al acumula ya 122 partidos oficiales, algo que ha provocado que otros clubes como Bayern de Munich o Juventus se hayan fijado también en él.



Sin embargo, el central belga no parece muy por la labor de querer abandonar el City. “He hecho un gran progreso aquí y siento que tengo mucho más que mostrar y que dar a este club. Definitivamente creo que mi futuro a largo plazo se encuentra aquí”, indicó el jugador en la prensa inglesa.


Deja tu Comentario