2011-10-31 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide de un futurible



El gran rendimiento que está ofreciendo Sergio Ramos como central ha provocado que mourinho vea al de Camas como titular en el eje de la zaga dejando debilitada la posición de lateral derecho donde sólo cuenta ahora con Álvaro Arbeloa.

Antes de intentar buscar soluciones improvisada como usar a Lass, Coentrao o Altintop para esa posición, el técnico portugués prefiere buscar en el mercado a un buen lateral derecho. Entre los primeros nombres que sonaron estaba el del chileno, Mauricio Isla, una de las sensaciones de la liga italiana debido a su gran rendimiento en las filas del Udinese. Sin embargo, el jugador sudamericano, ha evitado hablar del Real Madrid ya que prefiere no cambiar, por el momento de país.

“Yo me sentiría muy feliz si puedo quedarme en Italia. Me gustaría vestir la camiseta del Inter o del AC Milan. Especialmente, me gustaría poder jugar en el Inter con Maicon, que es el mejor lateral del mundo, a pesar de las críticas que recibió”, ha comentado el chileno en declaraciones que recoge la prensa italiana.


Deja tu Comentario