2011-08-26 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide oficialmente de Adebayor



Lo que desde hacía días parecía seguro ya es una realidad. El Tottenham ha confirmado que Emmanuel Adebayor jugará esta temporada en White Hart Lane después de que los Spurs y el Manchester City llegarán a un acuerdo por la cesión del futbolista.

El Tottenham, que también se ha hecho con los servicios de Iago Falqué, se hará cargo del elevado salario de ‘Manolito’ que cobrará 190.000 euros semanales. De esta forma, el delantero africano ha decidido dejar de esperar la llamada del Real Madrid pese a que su primera opción era la de regresar al club blanco. Pese a que Mourinho quería volver a contar con el togolés, el hecho que se espere la llegada de Neymar en el mercado de invierno ha propiciado que el togolés no tuviera sitio en el equipo.

De esta manera se confirma también que el Madrid no realizará más fichajes en la semana que queda para que acabe el mercado. Higuaín y Benzema serán los únicos delanteros centro del equipo junto a Morata, que compaginará el primer equipo con el Castilla.


Deja tu Comentario