2012-01-18 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se ejercita y Mou convoca a todos



José Mourinho parece que no quiere perder ni un solo minuto para preparar el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que le medirá esta noche al Fútbol Club Barcelona. Así, pese a no concentrar a lao jugadores en la previa, el portugués ha citado a sus hombres a las 12:00 horas en el Bernabéu, donde han realizado una suave sesión de estiramientos en la previa al encuentro contra los culés.

El técnico madridista ha dado las últimas indicaciones a los suyos ante la importante cita de esta noche. El luso quiere tener todo bajo control, pero aún no ha comunicado a los suyos cual será el once que ponga en liza, al igual que los convocados, lista que entregará a las 21:00 horas, hora límite fijada por los estamentos.



Así, a la concentración diurna del equipo en el Hotel Mirasierra Norte han viajado todos los futbolistas de la plantilla blanca, incluso Arbeloa que está sancionado. Mourinho quiere una piña en la previa, y los jugadores darán el todo por el todo.

Una de las grandes incógnitas de la mañana era comprobar el estado físico de Di María, puesto en entre dicho en las últimos días, y parece que el argentino no llegará a tiempo para el duelo contra el eterno rival. Pese a que el entrenamiento fue a puerta cerrada, se pudo ver subir al argentino al autobús con molestas, algo que deja entrever su suplencia.

El punto anecdótico de la jornada se producía cuando los jugadores se subían al autobús para viajar al hotel, cuando un aficionado ha gritado a los futbolistas un claro “no nos falléis”.




Deja tu Comentario