2013-12-20 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se encontrará domingo con un Valencia en plena guerra civil



Dice el dicho que 'entrenador nuevo, victoria segura' y puede que a veces tenga razón. Con un nuevo técnico, durante las primeras semanas se esfuerzan al máximo para tratar de gustarle al nuevo entrenador y la motiviación crece de manera exponencial. En Valencia, por mucho entrenador que estrenen el próximo domingo en liga, la cosa no está para tirar cohetes. Nico Estévez, que realmente se estrenó en Copa del Rey ante el Nàstic, debutará en Primera División el próximo domingo con la visita del Real Madrid a Mestalla, pero la situación en la que se encuentra no es idílica.

Después de la derrota por 3 goles a 0 en el Calderón, el Valencia decidió destituir a Djukic. Nico Estévez, entrenador del Valencia Mestalla cogió la rendas del equipo como técnico interino a la espera que el club fichara al nuevo entrenador, pero de momento este no ha llegado. Han sonado los nombres de Juan Antonio Pizzi e incluso el de Marcelo Bielsa, pero de momento nadie ha llegado. El ex jugador Fabián Ayala, ahora nuevo secretario del club y responsable de la zona de Latinoamérica, hace fuerza para que se acabe fichando a Pizzi pero de momento no se ha llegado a un acuerdo con su club, el San Lorenzo de Almagro.



Pero ni que se solucionara el tema del entrenador, las aguas en Valencia volverían en su cauce. En las interioridades de Mestalla la cosa está muy movida y desde la llegada de Amadeo Salvo a la presidencia los despidos han sido el pan de cada día. Y eso, que Salvo declaró, antes de su llegada, que no tocaría gran cosa.

En estas condiciones visitará el Madrid el estadio de Mestalla. Con una afición enfadada por la trayectoria deportiva del club y que despidió el equipo con una sonora pitada después de sufrir para vencer a un Segunda B como el Nàstic de Tarragona, el Valencia no se encontrará con un ambiente muy favorable si quiere vencer al Real Madrid. Los blancos deberán aprovechar la situación y si logran avanzarse en el marcador el partido puede quedar prácticamente resuelto.


Deja tu Comentario