2016-02-14 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se enfada: recurrirá las amarillas a Varane



Más allá de la victoria ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, el encuentro de ayer dejó un detalle curioso: Varane acabó expulsado por doble amarilla. El central francés, por primera vez en la Liga BBVA, tenía que abandonar el terreno de juego para poner rumbo a los vestuarios por ver tarjeta roja. Sin embargo, el Madrid no piensa quedarse de brazos cruzados, y tomará medidas con esta acción.

Según ACB, tanto cuerpo técnico como directiva considera excesivas las dos tarjetas amarillas que vio Raphäel, y las recurrirá ante el comité de competición, alegando que acciones como esas se ven muchas en los partidos. De no aceptar este recurso, el Madrid tendría un grave problema en la próxima jornada del campeonato, donde se enfrentará al Málaga.



¿Qué pasaría si no se las quitan?

El Madrid se encontraría con un grave problema ante el Málaga. Esta sanción se debería sumar a la lesión de Pepe, y a los problemas que tienen Marcelo y Danilo. De esta forma, si alguno de ellos no se recupera y Varane no puede jugar, Zinedine Zidane tendría que pasar a Nacho a la zona central de la defensa y volver a confiarle la titularidad en el lateral izquierdo a Álvaro Arbeloa.

En el encuentro ante el Athletic Club pudimos ver como las bajas de Pepe y Marcelo afectan de forma directa a la defensa: Danilo, que finalmente se lesionó, ocupó el lateral derecho, mientras que Carvajal pasó a la zona izquierda de la defensa, algo que todavía no habíamos visto en lo que llevamos de temporada.


Deja tu Comentario