2013-12-17 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se enfrentará a dos ex madridistas del Schalke 04



Dos jugadores que vistieron en su momento la camiseta del Real Madrid volverán al Bernabéu para enfrentarse al equipo blanco en los octavos de final de la Champions. Se trata de Huntelaar y Szalai, dos de los delanteros del Schalke 04. El primero vistió la camiseta del primer equipo durante seis meses y el segundo formó parte del Real Madrid Castilla durante tres temporadas. Está claro, pues, que para los dos futbolistas será una ocasión especial de volver al que un día fue su club.

Klaas-Jan Huntelaar, sin duda, es el más conocido de los dos. Llegó al club blanco en diciembre de 2008 procedente del Ajax. Sin embargo, el delantero holandés solo estuvo en la casa blanca durante seis meses en los que fue un fijo en el banquillo y consiguió anotar 8 goles en 22 partidos. Tras no triunfar en el Bernabéu, el delantero fichó por el Milán, donde tampoco triunfó y en la siguiente temporada recaló en el Schalke 04. Lleva desde el 2010 en el club alemán en el que ha jugado 85 partidos y ha marcado 49 goles.



El otro ex madridista es Adam Szalai, que llegó en 2007 al Real Madrid procedente del Stuttgart, recalando en el Madrid Castilla. Estuvo tres temporadas en el filial blanco en las que anotó 23 goles en 71 partidos. Sin embargo, la falta de oportunidades con el primer equipo y el mal momento que vivía el Castilla en aquel entonces hizo que abandonará Madrid para probar suerte en el Mainz en el que llegó en 2010. Después de tres temporadas en el club germano en las que anotó 21 goles en 79 partidos, este pasado verano fichó por el Schalke 04. En su nuevo club no es titular y ha jugado 16 partidos en los que ha marcado 5 goles.

 


Deja tu Comentario