2011-12-30 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se entromete en el traspaso de Bale al Barça



Florentino Pérez, en una clara muestra de revancha por el caso Neymar, que finalmente acabará vistiendo de blaugrana, ahora ha puesto los ojos en Bale, un jugador que el Barça lleva siguiendo desde hace tiempo y del que Guardiola tiene muy buenas referencias. El máximo mandatario blanco propone ahora un cambio de cromos entre Kaká i Bale para que el último acabe jugando en el Bernabéu a las órdenes de Mourinho. En este caso, parece claro que el lateral del Tottenham preferirá el Barçá, ya que se ha dejado querer en más de una ocasión por el mejor equipo del mundo. 

De todos modos, pese al interés suscitado por Bale, el Barça no ofrecerá más de 30 millones de euros para que el jugador aterrice en Barcelona. Su entrenador, Harry Redknapp, lo considera el jugador más importante de la plantilla, y el Tottenham lo tasa en 60 millones de euros. El jugador es uno de los responsables de la buena temporada del equipo de White Hart Lane, ya que su equipo es el tercer clasificado por detrás de los dos equipos de Manchester. 



El Barça cuenta con el equipo, con Guardiola y con la historia para atraer a Bale, mientras que el Madrid tan sólo podrá ofrecer dinero. Si el club hace una buena gestión es más que probable que el galés, de 22 años, acabe vistiendo de blaugrana. Buen intento, Florentino.


Deja tu Comentario