2014-01-17 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se estrella con sus fichajes



¿Realmente están siendo rentables los fichajes realizados por el Real Madrid este verano? Tras gastarse 170 millones de euros en Gareth Bale, Isco e Illarramendi, el juego y los resultados del equipo son peores que los de la temporada pasada. Mientras tanto un canterano como Jesé se está convirtiendo en el salvador del equipo en los últimos partidos.

Gareth Bale es el caso más flagrante, costó 100 millones de euros y llegó fuera de forma. El físico es su principal virtud y eso ha hecho que todavía no se haya visto nada más que detalles del jugadorazo que se le presupone. Tras la lesión provocada por Arbeloa el galés no ha vuelto a mostrar la pegada que tuvo las semanas previas y comienza a preocupar mucho su bajo rendimiento.



El caso de Isco es peculiar. El malagueño llegó, vio y venció. Su inicio de temporada fue fulgurante pero se fue deshinchando poco a poco hasta ser un suplente habitual. Ancelotti encontró un sistema que funcionaba y desde ahí Isco ha ido dando tumbos por el campo sin saber muy bien donde ubicarse. 

Illarramendi por su parte ha sido más diesel en su rendimiento, sin picos altos, el vasco ha demostrado por ahora ser un buen suplente de Xabi Alonso y poco más. Su periodo de adaptación se prevé largo y la sombra de Gundogan puede hacerle daño de cara al año que viene.

 




Deja tu Comentario