2013-12-25 07:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se fija en el lateral izquierdo del Sevilla



Con un Marcelo que no acaba de convencer, pues su rendimiento está alejado desde hace tiempo de su potencial, y con  Coentrao que ya estuvo a punto de irse el pasado verano, el Real Madrid deberá fichar casi seguro un lateral izquierdo para la próxima temporada. Y Alberto Moreno del Sevilla es, según informaciones de 'El Confidencial', uno de los nombres que suena con más fuerza en la casa blanca.

La idea es encontrar un nuevo Carvajal, pero por el otro perfil. Un lateral joven, con proyección y que compita por el sitio con Marcelo. Un Marcelo que cada día siembra más dudas por su estado físico y descuidos defensivos y que no convence a Ancelotti, pese a que el técnico italiano sabe que si Marcelo quisiese tiene la calidad necesaria para ser el lateral izquierdo del Real Madrid durante muchos años.



El tema del lateral no es nuevo de ahora y ya viene de lejos. En verano ya se estuvo a punto de fichar a Siqueira, pero al no concretarse finalmente la salida de Coentrao, el ex del Granada acabó aceptando la propuesta del Benfica.

Con Siqueira descartado para este año próximo, el favorito es el sevillista Alberto Moreno. Recién renovado por el Sevilla ante el interés madridista y de otros equipos, la cláusula de rescisión de Alberto Moreno ha pasado de los 12 millones de euros a los 30 millones. Fijo para Del Bosque en las últimas convocatorias, el Real Madrid sigue muy atento a lo que sucede con el sevillano, amigo de Sergio Ramos.


Deja tu Comentario