2012-05-15 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se fija en Touré Yaya



El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para buscar a las dos o tres piezas que le faltan al proyecto de Mourinho para seguir creciendo como equipo y hacerse así aún más fuerte. De esta manera en las últimas semanas se ha hablado de un lateral derecho y un centrocampista como fichajes prioritarios para el equipo, y en este sentido ha saltado la primera bomba del mercado, ya que el Madrid podría estar interesado en hacerse con el costamarfileño del Manchester City Touré Yaya.

La información la da la prensa de Barcelona, que teme ver al ex azulgrana vestido con la camiseta del Real Madrid y siendo feliz en la capital de España, algo que nunca logró en la ciudad condal, de donde salió por la puerta de atrás por el ostracismo otorgado por Guardiola al futbolista, éxito que ha recuperado en Manchester, vistiendo la camiseta de los citizens. En la Premier Touré ha vuelto a ganar su valor, siendo uno de los estandartes del flamante campeón del campeonato liguero inglés.



Una vez que el fichaje de Javi Martínez se ha complicado, Touré Yaya podría ser la segunda opción de Mourinho, el cual vería en el futbolista africano al acompañante perfecto para Xabi Alonso en la medular. Trabajo, esfuerzo físico y llegada. El costamarfileño lo tiene todo y parece ser la pieza clave para el puzle del Real Madrid, pero por ahora solo es una opción más


Deja tu Comentario