2011-11-29 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid se forrará gracias al Barça... y los aficionados



Parece que en el Real Madrid el término ‘crisis mundial’ es inexistente. No debería sorprendernos teniendo en cuenta que es un club que se permitió el lujo de adquirir a Cristiano Ronaldo por 95 millones de euros, a Kaká por 65 y a Benzemá por 35 en el verano de 2009, un gasto que de momento tan sólo se ha traducido en una Copa del Rey. Sea como fuere, la entidad con el mayor presupuesto de la liga y la que más ingresos genera no se modera a la hora de establecer los precios de las entradas para el clásico.

Florentino Pérez y su junta directiva parecen no avergonzarse de pedir entre 75 y 315 euros por una localidad para que un ciudadano normal y corriente pueda ver jugar al equipo que le ha vencido tres veces y ha empatado dos en los últimos cinco encuentros en el Bernabéu.



Se trata pues, del partido más caro de la Liga. Aun así, se prevé que no quepa ni un solo alfiler en el estadio madridista. Obviamente, la entidad madridista quiere sacar tajada de la visita de uno de los mejores clubs del mundo, pero el precio que se quiere hacer pagar por un asiento cualquiera es desorbitado. Y por si fuera poco, querer ver el encuentro desde el palco VIP saldrá por unos 1.180 euros. Pero lo más sorprendente es que estas localidades ya están agotadas.

De este modo, de los 3.427 socios del Barça que han pedido estar en el Santiago Bernabéu, 477 gozarán del ‘privilegio’ de ser robados por Florentino Pérez. Aun así, no es algo nuevo, ya que la entidad blanca aumentó la pasada campaña hasta en 250 euros los precios después de que los de Mourinho hubieran superado la fase de grupos.

Todavía no se han puesto a la venta las entradas, pero aun así ya corren por Internet ofertas de reventa. Muchos anuncian la venta de bolis, pines o pipas junto a una entrada para el clásico. Aun así, los precios son aún más escandalosos, ya que van desde los 200 euros hasta los 1.000 euros. Cifras muy parecidas a las de la ida de la Supercopa de España, que oscilaban entre los 600 y los 1.000 euros. De este modo, el 10 de diciembre Florentino hará un gran negocio a costa de sus socios…y de los del Barça. 




Deja tu Comentario