2015-03-03 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se guarda a Laporte en la recámara



Hace tiempo que suena con insistencia el interés del Manchester United por Raphael Varane. El equipo de Old Trafford tiene un problema en su línea defensiva y está rondando el central francés, desconcento por su falta de protagonismo en el Real Madrid. La situación de Varane no preocupa en exceso en los despachos del Santiago Bernabéu, pero ningún escenario es descartable.

Así pues, si finalmente llegara una oferta mareante por Varane y el defensor francés quisiera marcharse, el Real Madrid ya tiene apuntado un nombre en la lista de sustitutos: Ayméric Laporte, según apunta el británico 'Daily Express', está en el punto de mira de la dirección deportiva del club blanco.



A pesar de su elevado precio (la cláusula de rescisión es de 40 millones), el hipotético traspaso de Varane al Manchester United dejaria tanto dinero en las arcas madridistas que se podría hacer frente al fichaje de Laporte. Un central joven y con proyección, zurdo, con buena salida de balón y tácticamente muy completo. El Real se guarda la bala en la recámara.


Deja tu Comentario