2011-04-27 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se ha quedado con 10 en los 4 Clásicos



Tras la injusta expulsión de Pepe esta noche en el Santiago Bernabéu, las estadísticas se volvieron a cumplir y el Madrid ha vuelto a terminar con 10 jugadores los cuatro Clásicos que se han disputado esta temporada.

En el partido de la primera vuelta de Liga, Sergio Ramos fue expulsado en los últimos minutos por una dura entrada a Messi, que precedió a una trifulca entre ambos equipos. A pesar de que la tarjeta no influyó en nada - el resultado fue de 5-0- los blancos no pudieron acabar con once.



En el partido de vuelta de hace diez días,  Albiol cometió un penalti  sobre David Villa en la segunda parte y lo merengues jugaron más de media hora con un hombre menos, aunque ahí lograron remontar con un hombre menos gracias al gol de Cristiano Ronaldo.

Hace apenas una semana, Di maría fue el jugador blanco que no pudo acabar el partido de la final de Copa. El argentino fue expulsado en la segunda parte de la prórroga por doble amarilla tras derribar a Messi en el prórroga. Sin embargo, Di maría había conseguido minutos antes realizar un magistral pase a Ronaldo para que el portugués decidiese el partido.

Pepe ha cumplido hoy la ley que hace que el Madrid de Mourinho no pueda acabar un partido ante el Barça sin expulsados. Además, el técnico portugués también fue expulsado por recriminar al Wolfgang Stark su actuación.




Deja tu Comentario